Comunicados de prensa

BT天堂 Services anuncia a Soletec Group (Qatar) como representante autorizado y socio de servicio

PARA PUBLICACI脫N INMEDIATA

Temecula, CA, 7 de diciembre de 2021 鈥 El Grupo de Gases Industriales y Energ铆a Limpia de BT天堂 Industries (鈥淕rupo鈥), una subsidiaria de BT天堂 Co., Ltd (闯补辫贸苍), se enorgullece de anunciar que Soletec Group (Soletec) se ha convertido en el Representante autorizado y socio de servicio de BT天堂 Services (NCS) en Qatar.

Con el crecimiento del mercado de Oriente Medio, esta asociaci贸n ha permitido al Grupo ampliar su presencia regional para las industrias de gases industriales, hidr贸geno, marina, procesamiento de gas natural y petroqu铆mica. Desde el 1 de julio de 2021, Soletec ha podido brindar servicio y soporte posventa a los clientes y astilleros locales con servicio y soporte de bombas turboexpansoras y plantas de proceso, incluido embalaje, reparaciones, repuestos y servicio de campo.

Con sede en Doha, Qatar, Soletec apoyar谩 a BT天堂 Clean Energy & Industrial Gases Group en el establecimiento de s贸lidas operaciones de servicio a largo plazo para apoyar a todos nuestros clientes existentes.

"La asociaci贸n reci茅n formada con BT天堂 Clean Energy & Industrial Gases Group y Soletec nos da una presencia m谩s fuerte en Qatar y fortalece nuestra capacidad para servir mejor a nuestros clientes clave", seg煤n Jim Estes, presidente de BT天堂 Services. "Espero continuar brindando a los clientes de BT天堂 un servicio y soporte de alta calidad al eliminar el costoso tiempo de inactividad de sus operaciones y procesos".

Soletec Group ha estado prestando servicios a la industria del petr贸leo y el gas durante m谩s de 50 a帽os. Como proveedor l铆der de servicios de dise帽o, ingenier铆a y producci贸n en la cadena de suministro upstream, midstream y downstream, Soletec Group ha establecido relaciones a largo plazo con algunas de las compa帽铆as de petr贸leo y gas m谩s importantes del mundo.

ACERCA DE LAS INDUSTRIAS CRIOG脡NICAS

Las empresas miembro de Cryogenic Industries, Inc. (ahora miembro de BT天堂 Co., Ltd.) fabrican equipos de procesamiento de gas criog茅nico de ingenier铆a y plantas de procesamiento a peque帽a escala para las industrias de gas natural licuado (GNL), servicios de pozos y gas industrial. Fundada hace m谩s de 50 a帽os, Cryogenic Industries es la empresa matriz de ACD, Cosmodyne y Cryoquip y un grupo de control com煤n de aproximadamente 20 entidades operativas.

Contacto con los medios: