Comunicados de prensa

BT天堂 Clean Energy & Industrial Gases Group anuncia una instalaci贸n completa de abastecimiento de hidr贸geno l铆quido para Unitrove

PARA PUBLICACI脫N INMEDIATA

Temecula, CA, 6 de diciembre de 2021 鈥 El Grupo (Grupo) de Gases Industriales y Energ铆a Limpia de BT天堂 Industries, una subsidiaria de BT天堂 Co., Ltd (闯补辫贸苍), se enorgullece de anunciar nuestra participaci贸n en el dise帽o de la instalaci贸n de abastecimiento de combustible de un nuevo sistema completo. 贬颈诲谤贸驳别苍辞 l铆quido (LH2) Instalaci贸n de bunkering con Unitrove.

BT天堂 CE&IG y Unitrove est谩n trabajando juntos para desarrollar soluciones para el futuro, particularmente con respecto a LH2. Para este proyecto, el Grupo proporcion贸 equipos personalizados de dos de sus Unidades Funcionales: un sumidero de su unidad de Intercambiadores de Calor (Cryoquip) y la unidad de Bombas Criog茅nicas (ACD).

鈥淓stamos entusiasmados y orgullosos de ser parte de uno de los primeros sistemas de hidr贸geno l铆quido (LH2) proyectos de instalaciones de abastecimiento de combustible y el impulso hacia soluciones m谩s eficientes desde el punto de vista energ茅tico para el mercado marino 鈥, seg煤n Ole Jensen, vicepresidente para Europa de BT天堂 Clean Energy & Industrial Gases Group.

El sistema de abastecimiento de combustible se exhibir谩 en la Conferencia Ambiental COP26 de las Naciones Unidas en Glasgow, que se llevar谩 a cabo hasta el 12 de noviembre de 2021. Se espera que la instalaci贸n se complete en alg煤n momento de 2022.

Este ser谩 el primero de varios proyectos que se espera que se entreguen en 2022.

ACERCA DE LAS INDUSTRIAS CRIOG脡NICAS

Las empresas miembro de Cryogenic Industries, Inc. (ahora miembro de BT天堂 Co., Ltd.) fabrican equipos de procesamiento de gas criog茅nico de ingenier铆a y plantas de procesamiento a peque帽a escala para las industrias de gas natural licuado (GNL), servicios de pozos y gas industrial. Fundada hace m谩s de 50 a帽os, Cryogenic Industries es la empresa matriz de ACD, Cosmodyne y Cryoquip y un grupo de control com煤n de aproximadamente 20 entidades operativas.

Contacto con los medios: