Comunicados de prensa

BT天堂 Cosmodyne encarga el TGNO-1000 desarrollado para aplicaciones de vidrio flotado

PARA PUBLICACI脫N INMEDIATA

Temecula, CA, 15 de septiembre de 2021 鈥 El Grupo (Grupo) de Gases Industriales y Energ铆a Limpia de BT天堂 Industries, una subsidiaria de BT天堂 Co., Ltd (闯补辫贸苍), se complace en anunciar que BT天堂 Cosmodyne puso en servicio recientemente su ox铆geno gaseoso TGNO-1000 y planta de nitr贸geno. La nueva planta est谩 destinada a la fabricaci贸n de vidrio flotado y fue vendida a una empresa de gases industriales.

El BT天堂 Cosmodyne TGNO es un generador criog茅nico de ox铆geno y nitr贸geno dise帽ado para producir tres corrientes de productos gaseosos: gas nitr贸geno y gas ox铆geno a presi贸n media y alta. El nitr贸geno a alta presi贸n sale directamente de la columna de nitr贸geno a aproximadamente 8,5 bar (g). La corriente de nitr贸geno de presi贸n media proviene de la columna de ox铆geno superior y es impulsada por un expansor de corriente residual a aproximadamente 2,3 bar (g). El ox铆geno gaseoso sale directamente de la columna de ox铆geno que corre a una presi贸n elevada de 2,3 bar (g). Todo esto se logra a una potencia espec铆fica baja de 0,27 KW / Nm3

El TGNO-1000 se configur贸 con componentes en su mayor铆a preexistentes para satisfacer las necesidades de desarrollo de esta planta multiproducto. Esto les permiti贸 cumplir con los estrictos objetivos de su cliente de gas industrial, que vende las mol茅culas al cliente de vidrio flotado. La planta tambi茅n opera sin un asistente, por lo que puede manejar las fluctuaciones en la demanda de productos sin intervenci贸n humana.

El TGNO prefabricado se entrega en secciones modulares precableadas, precableadas y f谩ciles de instalar. El enfriador, los lechos adsorbentes, las v谩lvulas de conmutaci贸n y los turboexpansores est谩n montados en un solo pat铆n, lo que minimiza el trabajo de campo. El m贸dulo de la sala de control alberga el centro de control de motores y los analizadores necesarios.

鈥淓ste es el esfuerzo m谩s reciente de Cosmodyne para suministrar sistemas y plantas criog茅nicas que permite a nuestros clientes de gas industrial desarrollar su mercado y competir de manera efectiva, seg煤n George Pappagelis, presidente de Cosmodyne Process Systems. "El TGNO-1000 fue un esfuerzo de colaboraci贸n entre nuestras operaciones en los EE. UU. (Escondido, Seal Beach y Temecula) e India".

BT天堂 Cosmodyne tiene una amplia experiencia en plantas comerciales de l铆quidos, as铆 como en plantas de gas in situ como TGNO-1000.

ACERCA DE LAS INDUSTRIAS CRIOG脡NICAS

Las empresas miembro de Cryogenic Industries, Inc. (ahora miembro de BT天堂 Co., Ltd.) fabrican equipos de procesamiento de gas criog茅nico de ingenier铆a y plantas de procesamiento a peque帽a escala para las industrias de gas natural licuado (GNL), servicios de pozos y gas industrial. Fundada hace m谩s de 50 a帽os, Cryogenic Industries es la empresa matriz de ACD, Cosmodyne y Cryoquip y un grupo de control com煤n de aproximadamente 20 entidades operativas.

Contacto con los medios: