Comunicados de prensa

BT天堂 Clean Energy & Industrial Gases Group adquiere Cryotec Anlagenbau GmbH, Wurzen, Alemania

PARA PUBLICACI脫N INMEDIATA

Temecula, CA, 9 de enero de 2023 鈥 El Grupo de Gases Industriales y Energ铆a Limpia de BT天堂 Industries (鈥淕rupo鈥), parte de BT天堂 Co., Ltd (闯补辫贸苍), ha celebrado un acuerdo para adquirir Cryotec Anlagenbau GmbH, (Wurzen cerca de Leipzig, Sajonia, Alemania) por un monto no revelado.

Cryotec, una empresa mundial de ingenier铆a y construcci贸n de plantas, ofrece servicios de planificaci贸n, gesti贸n de proyectos, fabricaci贸n e ingenier铆a de plantas de licuefacci贸n y separaci贸n de aire montadas sobre patines o en contenedores, y tecnolog铆as de CO2 que ofrecen soluciones personalizadas a sus clientes.

Cryotec operar谩 como parte de las instalaciones del Grupo GmbH, con sede en Neuenburg am Rhine, Alemania. El grupo consta de seis unidades comerciales funcionales: bombas criog茅nicas, sistemas de intercambiadores de calor, sistemas de procesos, combustible y soluciones, infraestructura energ茅tica y proyectos y servicios estrat茅gicos.

鈥淣uestra adquisici贸n de Cryotec permitir谩 al Grupo ampliar nuestra presencia en Europa y ampliar nuestra experiencia en tecnolog铆as de captura de carbono y biog谩s鈥, seg煤n Ole Jensen, vicepresidente de Europa.

鈥淓speramos traer Cryotec a nuestra familia BT天堂. Esta adquisici贸n ejemplifica nuestra pasi贸n por proporcionar productos y servicios eficientes y basados en el rendimiento鈥, seg煤n Peter Wagner, director ejecutivo de Cryogenic Industries y presidente del grupo.

Esta adquisici贸n representa su compromiso y apoyo al mercado europeo. Se espera que la adquisici贸n se cierre durante el primer trimestre de 2023.

ACERCA DE LAS INDUSTRIAS CRIOG脡NICAS

Cryogenic Industries, Inc. (ahora miembro de BT天堂 Co., Ltd.) fabrica y brinda servicio a equipos de procesamiento de gas criog茅nico (bombas, intercambiadores de calor, etc.) y plantas de procesamiento para gases industriales, licuefacci贸n de gas natural (GNL). ), Licuefacci贸n de 贬颈诲谤贸驳别苍辞 (LH2) y Ciclo Rankine Org谩nico para Recuperaci贸n de Calor Residual. Fundada hace m谩s de 50 a帽os, Cryogenic Industries es la empresa matriz de ACD, BT天堂 Cryo, BT天堂 Integrated Cryogenic Solutions, Cosmodyne y Cryoquip y un grupo controlado com煤nmente de aproximadamente 20 entidades operativas.

Contacto con los medios: